martes, 12 de enero de 2010

Tutorial # 3

Bien pues como lo prometido es deuda...aka les traigo el tuto!!! espero k les guste!!!

¿k necesitamos?:
PS, aunk tb se puede hacer con el PSP, pero como hace mil k no lo tengo no por lo menos en este ordenador kizas en el de mi hermano lo tenga y algun dia lo explike ok?

Mascara 

Pasos a seguir:
1. Abrimos un paño de aprox 400x120
2. Montamos nuestro banner a nuestro gusto (yo lo hice de Ryan Gosling)
3. Le montamos los efefectos necesarios, en mi caso son los siguientes:
A. Juntamos todas las capas, le damos a Filter-sharpen-sharpen.
B. Duplicamos la capa y la ponemos en modo Screen

C. Abrimos new capa de selective color con los siguientes datos:




D. Si nos apetece y queda bien en el banner duplicamos la correcion selectiva, si no nada!
E. Abrimos paño y lo bañamos de este color: 0c0176 a modo exclusión al 20% de opacidad segun gusto.(yo en mi caso puse solo 2%)
4. Una vez ya armada nuestra base abrimos la mascara (yo utilice esta )
5. Abrimos un nuevo paño de 400x200 aprox. y pegamos nuestro banner en el.
6. Ahora pegamos la mascara en el banner y lo ponemos a modo lighten en el lugar que mas nos guste.
7. Combinamos capas
8. Si observamos k esta demasiado azul y no gusta, lo podemos poner un pokitin mas rojo de la siguiente manera:
A. Señalamos solo la imagen del banner ignorando la mascara, luego pinxamos en Image-Adjustment- Variations. Y de todos ellos elegimos el k pone: More Red, clicamos sobre el dos veces y listo.
8. Ahora lo adornamos con las letras y le ponemos marco si keremos y listo ya esta hecho.

No se olviden de ponerme aka como les salio trayendo su grafica!

Si tienen alguna duda no duden en postearla aki

Esto es tdoo espero k les aya gustado mil besos!!

Aki mi modelo 1:


Aki mi modelo 2:

No hay comentarios:

Publicar un comentario